Servicios

Asesoramiento
Consultoría y análisis de diferentes soluciones informáticas.

 

Soporte Técnico de Software
Instalación y mantenimiento de la línea Microsoft en sus versiones Workstation y Servers ( Windows, Exchange y Proxy Server, Linux/Unix, Citrix ). Instalación de software de terceros.
Asistencia "on-site" y remota. Cobertura telefónica o en línea mediante acceso Internet.
Instalación de Servidores Dedicados, Servidores DNS, Backup y Web, Correo. Registro de Dominios.
Contamos con un Help Desk para atención a clientes abonados al Servicio de Mantenimiento.

 

Seguridad Física
Instalación y mantenimiento de Sistemas de Control de Acceso y Presentismo (lectores de proximidad, molinetes, cámaras y alarmas).
Proyectamos sistemas de control adecuados a cada nivel de seguridad:
Sistemas de Control de Acceso
Sistemas de Grabación digital y Cámaras IP
Sistemas de Detección de Incendio

 

Seguridad Lógica
Análisis de riesgos, implementación de sistemas de acceso a servidores e Internet. Configuración de Firewall, Routers y Proxys. Verificación de redes. Verificación de permisos y privilegios de usuarios. Armado de planes de contingencia.

 

Cableados
Testeo y certificación de redes de comunicación de datos (Fluke DTX-1800 CableAnalyzer, Fluke 620 y dos equipos Microtest PentaScanner 100 Plus y 350).
Realización del cableado de datos y/o telefonía bajo las normas estándar del mercado
ANSI/TIA/EIA-568-B
ANSI/TIA/EIA-569-A
ANSI/TIA/EIA-570-A
ANSI/TIA/EIA-606-A
ANSI/TIA/EIA-607
ANSI/TIA/EIA-758
El cableado podrá ser realizado en cable categoría 5, 6 o 6A, como así también de fibra óptica dependiendo de las prestaciones que el cliente desee obtener.
Ofrecemos el servicio de consultoría de datos para instalaciones en funcionamiento, ya sea para desarrollar posibles mejoras o realizar una reestructuración general.
Diseño, asesoramiento y montaje de racks de telecomunicaciones y de servidores.
Asesoramiento sobre la compra de equipamiento de datos (switch, router, etc) de acuerdo a las dimensiones y necesidades del cliente.

 

Soporte Técnico de Hardware
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, redes y comunicaciones.
Reparación de Computadores y Notebooks Multimarca Laboratorio
Reparación de Computadores Multimarca Domicilio
Actualización de Equipos
Migración de Plataforma
Respaldo de Datos (CD-DVD-HDD)
Reparación, Mantención e Instalación de Redes (Alámbricas e Inalámbricas)
Montaje de sistemas de Respaldo de Información
Servicio de Mantenimiento Computacional a Empresas

 

Telefonía
Contratación de enlaces E1/T1.
Contratación de enlaces de redes de datos.
Asesoramiento sobre la compra de equipamiento de telefonía (central telefónica, equipos telefónicos, etc) de acuerdo a las necesidades del cliente.
Selección e instalación de centrales telefónicas analógicas, IP o híbridas.

Lapidus & Asociados S.A. | Cucha Cucha 1319 (1416) | Buenos Aires | República Argentina | Tel./Fax: 4582-8082 | info@lapidus.com.ar
Diseño Web